Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

ECOTURISMO

Publicado: 14 de Mayo de 2018

Punta Cana te enamorará

Como ya sabrás, el ecoturismo es un tipo de turismo que ha subido como la espuma, en cuanto a popularidad, en los últimos años. Por esto mismo, Nautalia Viajes siempre está innovando para ofrecerte las mejores posibilidades y la mayor variedad de destinos para tus vacaciones. Así, esta vez para todos aquellos que quieran disfrutar del ecoturismo de verdad, recomendamos visitar Punta Cana, una de las ciudades costeras de la República Dominicana más conocidas alrededor del mundo y que te sorprenderá por su delicada naturaleza.

Punta Cana es sobretodo conocida por sus majestuosas playas, lo que sin duda es también un gran reclamo natural. Podrás visitar bellas islas y costas de arena blanca y aguas cristalinas que te pondrán los pelos de punta. Además, todo ello rodeado de impresionantes palmerales, lo que creara una estampa vacacional perfecta. También existen diferentes actividades con las que conocer este tipo de parajes y que te descubrirán los secretos de esta ciudad. Las rutas a caballo o el buceo y snorkel son algunas de las más aconsejables para realizar y conocer la flora y fauna que habita en este destino.

En tu viaje tampoco puedes perder la ocasión de visitar el increíble parque acuático Manati Park, un singular parque natural en el que conviven numerosas especies animales y vegetales en uno de los ecosistemas más mágicos que hayas visto. Además, en esta visitar también podrás aprender algo sobre los conocidos indios Tainos, gracias a las actividades que se realizan en este parque.

También te recomendamos que te dejes caer por una de las zonas naturales más asombrosas de Punta Cana, la Laguna de Bávaro, una zona protegida ideal para conocer a través del kayaking o de rutas de senderismo. Disfruta de sus zonas de aguas y manglares que te sorprenderán desde el primer momento. Para terminar con un toque aventurero puedes ir a pasar un frenético día el Bávaro Adventure Park, en el que podrás realizar diferentes y divertidas actividades rodeado de una hermosa naturaleza.

haz clic para copiar mailmail copiado