Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

RECOMENDACIONES VIAJE NEW YORK.

Publicado: 24 de Mayo de 2018

  •  ¿New York Pass  una buena opción?

Es recomendable sacarse el New York Pass, al menos de 3 días. Consigues ahorrar dinero en las visitas, tales como Empire State, museo 11S,  Rockefeller center,… (hay más de 80 cosas que visitar) y también ahorrar tiempo en colas. El problema es que si contratas 3 dias, son 3 días seguidos, por lo que hay que planificar bien la ruta para poder ver todas las zonas que quieres y los lugares de interés.

Compra billete de avión.  

  • Transporte

 Sacarse el bono de 1 semana de metro, por 31$. Lo puedes hacer en cualquier cabina de cualquier estación del SUBWAY.

  • Telefonía e Internet

No merece la pena contratar tarifa de datos. En cualquier esquina hay un STARBUCKS con wifi. También hay bastantes zonas donde la wifi es gratuita y va bien. De esta manera puedes utilizar Whatsapp tanto para texto, como conferencia, como video conferencia. 

  • Trasporte Aeropuerto Hotel Aeropuerto 

Si se contrata el transporte privado el proceso es muy fácil en la mayoría de las empresas , según pasas las puertas de desembarque, justo antes de salir de la terminal, a la derecha hay una zona de “transporte” hay un terminal de teléfono, hay que marcar el número de de la empresa y hablas con una operadora (si no hablas ingles puedes solicitar que hablen en español. Te indican que salgas de la terminal, andes unos pasos y vayas a la Zona C que son unas islas que hay cruzando la carretera (hay zona A, B y C) ahí te recogen con un cartel y te llevan al hotel.  Ojo hay que pagar peajes (unos 8$ y la propina al conductor. Yo le dí en total 20$ y quedo muy contento)

  • Información actualizada con un app

Descargar una aplicación que se llama ULMON seleccionar NEW YORK. Esta aplicación te indica donde están todos las cosas interesantes en la ciudad,  puedes marcar en el mapa cada lugar que desees visitar, se queda destacado, puedes dividir por días, y puedes enviar a cada división de dia el lugar, por lo que puedes organizar mejor el viaje, sabiendo que tienes que visitar en cada zona, y lo mejor, lo graba y puedes trabajar sin conexión.

Hay otra aplicación que te geolocaliza y te solicita el punto donde quieres viajar dentro de la ciudad, y te busca la forma más rápida tanto en metro como en autobús. Se llama Citymapper, pero necesita conexión, yo la utilizaba cuando llega a un Starbucks.

  • Planificar visitas por Zonas

Dividir la estancia por zonas, por ejemplo zona central, y buscas todas las atracciones y lugares de interés y te mueves andando por toda la zona (nosotros andamos más de 100km en los 5 días que estuvimos en manhattan)

  •  Programar Visitas

Recomendable visitar el empire State por el día y mucho mejor el Rockefeller center por la noche, ya que desde ahí ves iluminado el Empire State y de fondo los rascacielos de Downtown. Una imagen brutal de la ciudad. 




haz clic para copiar mailmail copiado